INGRESO MIEMBROS
Terapia para Alergias y Fatiga (MYERS) 2017-09-19T13:30:24+00:00

TERAPIA
PARA ALERGIAS Y FATIGA (MYERS)

cansancio extremo

CANSANCIO EXTREMO

VITAMINA C CONTRA EL CANSANCIO EXTREMO, FATIGA CRÓNICA E INFECCIONES

John Myers, MD, médico de Baltimore, Maryland, fue pionero en el uso de las vitaminas y minerales intravenosas (IV) como parte de una terapia completa contra distintos trastornos sanitarios. El autor nunca conoció al Dr. Myers, aunque vive en Baltimore a su vez, pero oyó hablar de su trabajo y de vez en cuando hizo uso de nutrientes IV en terapias contra el cansancio extremo, fatiga crónica e infecciones agudas.

Tras la muerte del Dr. Myers en 1984, una serie de pacientes pidió al autor inyecciones de nutrientes, algunos recibieron inyecciones mensualmente. No quedaba claro de qué estaba hecho el «Cóctel Myers», ya que la informa proporcionada por los paciente resultaba incompleta y no había material escrito o publicaciones sobre la terapia en cuestión.

Al parecer Myers utilizó una jeringa de 10ml y con una inyección IV lenta, suministró una combinación de cloruro de magnesio, gluconato de calcio, tiamina, vitamina B6, vitamina B12, pantotenato de calcio, vitaminas del complejo B, vitamina C, y ácido hidroclórico diluido. Las dosis exactas de los componentes individuales se desconocen, pero Myers parece hacer uso de una solución con el 2% de cloruro de magnesio, en vez que preparados más comunes que contienen el 20% de cloruro de magnesio o el 50% de sulfato de magnesio.

El autor se ocupó de los pacientes de Myers, y utilizó una versión modificada del tratamiento IV. Especialmente, se aumentó la dosis de magnesio de 10 veces a través de un 20% de cloruro de magnesio, para poder aproximar las dosis que se consideraban seguras y eficaces para el tratamiento de trastornos cardiovasculares .1, 2 Asimismo, el ácido hidroclórico se eliminó y se aumentó la vitamina C, especialmente en caso de reacciones alérgicas, cansancio extremo, fatiga crónica e infecciones. El ácido fólico no estaba presente, ya que tiene la tendencia a precipitar cuando es mezclado con otros nutrientes.

Esta terapia se recomendó para otros pacientes, y pronto resultó evidente que el cóctel Myers (en adelante «el Myers») sirvió para tratar una serie de condiciones clínicas, y a menudo producía resultados extraordinarios. En un período de 11 años, unas 15.000.

VIDEOS

cansancio extremo

Vitamina C y Sinusitis

PIDE TU CITA AHORA

Para solicitar una cita, por favor diligencie el siguiente formulario. Estaremos en contacto con los horarios y fechas de citas. ¡Esperamos contar con su presencia!