INGRESO MIEMBROS
Terapia para deportistas (ENERGIZANTE) 2017-09-19T13:31:32+00:00

TERAPIA
PARA DEPORTISTAS (ENERGIZANTE)

El entrenamiento deportivo significa desde el punto de vista médico-biológico, una adaptación o un cambio detectable a nivel de la condición física (por ejemplo, mejora de la resistencia, de la movilidad, de la potencia, de la recuperación, del nerviosismo, etc.), a nivel metabólico (por ejemplo, mayor tolerancia a la acidez), o a nivel morfológico (por ejemplo, hipertrofia muscular).

En el ámbito técnico-coordinativo se producen adaptaciones a nivel del sistema nervioso central y cognoscitivo (cerebro, fibras nerviosas, médula espinal). Ambos ámbitos se complementan con adaptaciones psíquicas. (Groser, 1991)

Para los fisiólogos del esfuerzo como Astrand, el entrenamiento deportivo implica exponer al organismo a una carga o tensión de trabajo de intensidad, duración y frecuencia suficiente para producir un efecto de entrenamiento comparable y medible, es decir, un mejoramiento de las funciones para las cuales se está entrenando. Con el objetivo de lograr ese efecto de entrenamiento, es necesario exponer al organismo a una sobrecarga o tensión mayor a la que se encuentra regularmente durante su vida cotidiana. En términos generales, es evidente que estar sometido a la tensión del entrenamiento se asocia con algunos procesos catabólicos, como la división molecular del combustible almacenado y otros componentes celulares, seguidos por una reacción en exceso o anabólica, que origina un aumento en la deposición de las moléculas que se movilizaron o se degradaron durante la etapa en que el individuo estuvo expuesto a la carga de entrenamiento. (Astrand, 1986)

El entrenamiento produce una movilización de energía y de los materiales de reserva. La posibilidad del aumento de las reservas y con ello simultáneamente la adaptación morfológica, funcional y biológica, se han unido en dos leyes fundamentales, las cuales han sido resumidas por Roux von Nocker (Pérez en Miethe, 1981).

La administración endovenosa de terapias que incluyan altas dosis de Vitamina C + componentes del Complejo B + minerales como el Magnesio + Aminoácidos, son fundamentales para energizar al deportista, actuando principalmente en  hígado y el músculo, que son las fuentes donde se acumula toda la energía que se necesita para el buen rendimiento deportivo.

Curación de los tejidos normales.

VIDEOS

Cancer Ovario y Vitamina C Ascorbato

Detox Ortomolecular Vitamina C

Vitamina C y Sinusitis

PIDE TU CITA AHORA

Para solicitar una cita, por favor diligencie el siguiente formulario. Estaremos en contacto con los horarios y fechas de citas. ¡Esperamos contar con su presencia!