INGRESO MIEMBROS
Vitamina C Inyectable 2017-09-19T13:38:50+00:00

VITAMINA C
INYECTABLE

vitamina c inyectable

MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA GRACIAS A LA VITAMINA C INYECTABLE

La ateroesclerosis es una enfermedad crónica de las arterias de mediano y gran calibre, caracterizada por un endurecimiento y pérdida de elasticidad de la pared vascular junto a un estrechamiento de la luz. Esto hace que sea responsable de patologías como la angina de pecho, el infarto de miocardio, la enfermedad cerebrovascular y la arteriopatía periférica.

En Hipertensión, la vitamina C inyectable actuaría contra el estrés oxidativo involucrado en los mecanismos etiológicos de la hipertensión.
Muchos estudios han mostrado que el tratamiento con vitamina C inyectable resulta consistente en mejorar la vasodilatación en individuos con enfermedad coronaria, también en aquellos con angina de pecho, insuficiencia cardiaca congestiva, diabetes, colesterol alto, y una presión sanguínea elevada.

La vitamina C actuaría a diferentes niveles impidiendo la oxidación de LDL, evitando así la progresión de enfermedades como la ateroesclerosis, contrarrestando la oxidación de mecanismos de vasodilatación como el óxido nítrico de las células endoteliales y reduciendo la actividad plaquetaria para así evitar la formación de trombos.

El mejor efecto de la vitamina C inyectable sobre el colesterol es el presentado por la reducción de los niveles de lipoproteína (a). La vitamina C juega un papel importante en la síntesis de ácidos biliares. Estos ácidos son sintetizados utilizando una enzima que depende de la vitamina C llamada: colesterol-7-alfa-hidrolasa la cual se encuentra en el colesterol. La ausencia de vitamina C puede causar un incremento en los niveles de colesterol porque esta grasa no puede ser sintetizada a ácidos biliares de manera eficiente y se acumula como colesterol puro.
La diabetes es una condición que incrementa el estrés oxidativo y una altas ingestas de nutrientes antioxidantes podría ayudar a disminuir el riesgo de ECV en individuos diabéticos.

En Artritis, la vitamina C inyectable disminuye la viscosidad del fluido sinovial, mejorando así el movimiento articular. Se considera que una persona que consuma 10 grs. de ácido ascórbico al día junto con otroess nutrientes relevantes, difícilmente desarrollará artritis. Uno de los mecanismos en la artritis que es parcialmente responsable del dolor y la inflamación es el estrés oxidativo. La vitamina C no solo reduce notoriamente el estrés oxidativo sino que es esencial para la renovación del colágeno y del tejido conectivo.

VIDEOS

Cancer Ovario y Vitamina C Ascorbato

vitamina c inyectable

Detox Ortomolecular Vitamina C

Vitamina C y Sinusitis

PIDE TU CITA AHORA

Para solicitar una cita, por favor diligencie el siguiente formulario. Estaremos en contacto con los horarios y fechas de citas. ¡Esperamos contar con su presencia!