INGRESO MIEMBROS
Terapia para el Colon (DETOX) 2017-09-19T13:33:36+00:00

TERAPIA
PARA EL COLON (DETOX)

Los hábitos alimenticios modernos y la falta de ejercicios, nos perturban la función intestinal porque no estimulan correctamente la motilidad, permaneciendo los desechos en el organismo más tiempo del conveniente, llevando a un estado de constipación, la cual produce una intoxicación que genera una gama de patologías de variada intensidad.

La importancia de la limpieza intestinal es un hecho conocido desde la más remota antigüedad, y se considera la Hidroterapia Colónica como el método de limpieza más importante. Es mas efectiva si se realiza con Ozono y Enema de Café Orgánico

Consiste en introducir agua (previamente filtrada y purificada con ozono) a temperatura templada y muy baja presión en el intestino grueso, mediante un equipo de Colonterapia dotado con sofisticados sistemas de control, en una sesión que dura entre 30 y 45 minutos. Esta terapia es totalmente segura, higiénica y sin dolor.

VIDEOS

Renovar-C Cirugia estética y vitamina C

PIDE TU CITA AHORA

Para solicitar una cita, por favor diligencie el siguiente formulario. Estaremos en contacto con los horarios y fechas de citas. ¡Esperamos contar con su presencia!